OFF TOPIC

Adidas lanza sus cubrebocas y los querrás tener por dos grandes razones

Te decimos por qué las nuevas mascarillas protectoras de Adidas serán un must have para ti (y para todos en cuanto los conozcan).

Adidas nos sorprende con su propia línea de cubrebocas y después de verlos ¡querrás tener uno de estos en tu outfit!
Cortesía de adidas | Glamour México y Latinoamérica

A 29 de junio del 2020 / Por Sofía Domínguez / GLAMOUR MX

De ahora en adelante, tooodos (sin excepción) necesitamos contar con un gran kit de cubrebocas para cada vez en que tengamos que salir de casa para enfrentar la llamada ‘nueva normalidad’ y cuidar de nuestra salud.

Y si eres de las personas que pensaban que todas las mascarillas súper efectivas y resistentes no contaban con diseños agradables (y que te inspiraran a combinar tus outfits con tus cubrebocas con estilo,) ¡estabas en un error!

Adidas está a punto de lanzar unas mascarillas faciales que cumplen todas las características que necesitas y que además tienen una labor altruista muy especial.

Este nuevo accesorio de Adidas si bien no se considera una mascarilla quirúrgica, puede ayudar a evitar la transmisión de virus y gérmenes y proteger a quienes nos rodean. Cortesía de adidas

¿Por qué vale la pena tener un cubrebocas de Adidas?

Por muuuchos motivos, para comenzar, están fabricadas con Primegreen, un material que combina tejido reciclado de alto rendimiento y evita el uso de plástico virgen, por lo que podrás reutilizarlos en varias ocasiones y cuidar el medio ambiente.

Entre sus materiales, los fabricantes de Adidas también se aseguraron de que la mascarilla fuera suave, transpirante y adaptable al rostro de cada persona, lo que hace que su uso sea muy cómodo y amigable, además de que con ellas sudarás menos de lo que imaginas.

Sus diseños tienen una vibra sporty muy cool, por lo que podrás armar fácilmente outfits de vibra effortlessly cool ¡y sumarte a la tendencia del athleisure!

Y, por si fuera poco, al adquirir uno de estos cubrebocas estarás ayudando a Save the Children, que es una ONG fundada en 1973, líder en la defensa de los derechos de la niñez, que busca salvar a millones de niños (y adolescentes) en esta pandemia de coronavirus por medio de sus programas de educación, salud y nutrición, protección, migración e incidencia política.

Están confeccionadas con Primegreen, un material que combina tejido reciclado de alto rendimiento y evita el uso de plástico virgen. Son de un tejido suave y transpirable que se adapta al rostro para mayor comodidad. Cortesía de adidas

¿Dónde se pueden comprar los cubrebocas de Adidas?

Lo mejor de todo es que este accesorio podrá ser adquirido de forma fácil y sencilla pues estarán disponibles a partir del 1 de julio del 2020 en adidas.mx y en la APP de adidas.

Así que, estás a un carrito de shopping de tenerlas en tu outfit y poder presumirlas (mientras ayudas a otras personas).

¿Cuánto costarán las mascarillas faciales de Adidas?

El precio exacto de este nuevo artículo será de 249 pesos y debes saber que, en México, por cada pack vendido la marca donará 40 pesos al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR