PORTADA

ARI DUGARTE, LA BELLA VENEZOLANA QUE LA “ROMPE” EN MÉXICO


PORTADA

Es modelo profesional y ya ha sido distinguida por YouTube

Por Julio Palacios Márquez

Llegó muy joven de Venezuela para conocer México y ya suma cuatro años continuos, “trabajando muy fuerte”, como ella misma lo dice a través de un video en donde narra las peripecias que libró para establecerse en definitiva en nuestro país.

Se llama Ariana Dugarte pero en YouTube se encuentra muy fácilmente como Ari, esta hermosa y menudita sudamericana que la está “rompiendo” en redes sociales sumando más de 100 mil suscriptores a través de su canal.

Modelo profesional, Ari posee un cuerpo sensacional que luce en forma muy sexi, bikinis, lencería, bodys y todo lo que sus patrocinadores le piden, sabedores que será un éxito para sus marcas.

Luce espectaculares bikinis, lencería, bodys y más

Ari dice amar a México y estar feliz de trabajar aquí, aunque reconoce que nada ha sido fácil.

Recuerda que primero vino de vacaciones y al ver que el país tenía grandes oportunidades en el modelaje, no dudo en conseguir su visa de trabajo para venirse en definitiva, “aunque conseguirla no fue nada fácil, sobre todo cuando los ahorros los había invertido en el pasaje de avión”, dice.

Cuando vino de visita a México, lo hizo gracias a una amiga que vivía en la capital y que siempre la invitaba pero cuando decidió venirse a buscar suerte, su amiga ya radicaba en otro estado.

Gran promotora de nuestro país

Preocupada por la situación, Ari aceptó pasar unos días en el departamento de un amigo, “que ahora es mi socio en todo esto”, y empezar a tocar puertas en busca de alguna contratación en modelaje. Para buena fortuna, la joven y hermosa sudamericana, pronto encontró quien le ofreciera trabajo y de ahí, se vinieron muchísimas oportunidades.

Ari dice estar “muy contenta” de radicar aquí, incluso que su familia la ha visitado y también se va encantada.

Pide a los mexicanos “querer mucho a su país” y tener paciencia porque aquí “hay muchas oportunidades pero hay que trabajar muy duro”.

Así es que si gustas conocer más de esta joven sensación, solo tienes que entrar a su canal de YouTube, como Ari Dugarte, y deleitarte con su trabajo muy sexi, sí, pero bastante profesional.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR