MUNICIPIOS

ARRANCA CARLOS DUARTE PAVIMENTACIÓN EN APANGO

En mes y medio tendrán su arco de Bienvenida, se compromete

BOLETÍN INFORMATIVO

Cocula, Gro., a 19 de agosto del 2020

El alcalde Carlos Alberto Duarte Bahena, arrancó este miércoles los trabajos de pavimentación de la calle Ampliación Nueva en la comunidad de Apango, con ello dio atención así a la preocupación de la población y del comisario por mejorar el nivel de vida en este lugar.

Con recursos que permiten la pavimentación de calles, se llevó a cabo el arranque de esta obra que técnicamente tendrá 15 centímetros de espesor y una resistencia de 250 kilogramos por centímetro cúbico, informó el director de Obras, René Cristóbal Román, quien además pidió a la población estar atentos para que la obra se realice con dichas especificaciones.

En tanto, el presidente municipal, Carlos Duarte, dio a conocer que son varias las obras que se han iniciado y se estarán llevando a cabo, las que próximamente se concluirán. Además de esta calle, se comprometió a entregar el arco de “Bienvenido a Apango”, a más tardar en mes y medio.

Invitó a la población a seguir tomando en cuenta las recomendaciones de prevención para evitar el contagio de COVID 19, lavarse las manos o usar gel antibacterial de manera constante; mostró el uso correcto del cubrebocas y pidió salir lo menos posible. Agregó que las Fiestas Patrias prácticamente están canceladas, por lo que pidió a la población su apoyo y comprensión.

Acompañaron al alcalde, Ruth Salazar Galindo, presidenta del DIF Municipal, los regidores Petra Lara Segura –Ecología-, María Luisa Lozano Lara –Obras Públicas-, Fabiola Berrún Ocampo –Educación- y Felipe de Jesús Almazán Maciel –Desarrollo Rural-.

Asimismo, Ulises Serrano Crespo, secretario de Gobierno Municipal, los directores de área, Carlos Pineda Romero –Educación-, Diana Torres Crespo –Atención del Migrante-, Rodrigo Adán Miranda –Comercio y Abasto-, Demetrio García –Agua Potable- y Julio César Palacios, y el comisario Luis González Valladares.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR