MUNICIPIOS

ARRANCA EFRÉN ROMERO BRIGADAS CONTRA DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA

BOLETÍN INFORMATIVO

Teloloapan, Gro., a 31 de julio del 2020

Efrén Romero Sotelo, alcalde de Teloloapan, dio el banderazo de arranque a las brigadas municipales de rociado espacial y termonebulizacion, contra el mosco transmisor del dengue, zika y chicungunya y a los equipos de desinfección con pulverizadoras de espacios públicos contra el Covid-19.

En su mensaje, el primer edil tecampanero, señaló que es la primera vez que el municipio participa en estas actividades con personal y maquinaria propia, que brindará servicio de manera regular en las colonias y localidades donde se requiera.

Agregó que, su administración, seguirá invirtiendo en insumos, maquinaria y capacitación del personal para reducir los casos de dengue y Covid en todoel territorio tecampanero.

Así mismo, detalló que las brigadas trabajarán en primer momento en las colonias con más casos y en un segundo momento, trabajarán en todas las colonias restantes, pero que continuarán las jornadas de descacharre y abatización en los hogares tecampaneros.

Romero Sotelo, también enfatizó en extremar las medidas preventivas y uso de cubrebocas en los espacios públicos para bajar los casos de Covid en Teloloapan.

De la misma manera, declaró que si el municipio se ha mantenido con número bajosen los contagios, es porque se le ha apostado a la prevención, pero llamó a no bajar la guardia ante estas enfermedades.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR