ESPECTÁCULOS

Así lució Karol G al sorprender con su figura en los Premios Juventud ¿Embarazada o con sobrepeso?

La cantante ocultó su vientre al subir al escenario a recibir los galardones que obtuvo en la noche

A 16 de agosto del 2020 / Con información de PUBLIMETRO

Karol G causó revuelo entre sus millones de fans al lucir con un evidente exceso de peso en los Premios Juventud, celebrados la noche de este jueves en la ciudad de Hollywood, al norte de Miami en los Estados Unidos.

Bajo unos estrictos controles sanitarios se llevó a cabo el evento que reunió a grandes figuras de la canción internacional y en donde la cantante colombiana fue la ganadora de cinco galardones, entre ellos: Premio #PetGoals”, logrado junto a su prometido Anuel AA por su perro Goku, ‘Mejor canción para el tráfico con ‘China’, ‘Juntos encienden las redes’, de nuevo junto a su novio reguetonero y a la ‘Canción Más Pegagosa’ con Tusa.

Así lució Karol G al sorprender con su aparición en Premios Juventud ¿Embarazada o pasada de kilos?

Y fue al subir al escenario para recibir el premio por ‘Tusa’, que la intérprete urbana fue vista con su outfit de la noche, un traje en látex en color rosa que incluyó una gabardina larga con la que Karol G insistió en utilizar para tapar su abdomen muy prominente.

Pero su notable ‘pancita’ no pudo pasar por alto, de inmediato sus fans inundaron las redes sociales de tuits comentando la apariencia de la carismática artista, quien sin lugar a dudas lució diferente, desde su rostro, su busto, su abdomen y su derrière, por el peso ganado.

El público se preguntó una y otra vez si Karol G estaba embarazada o simplemente se trata de unos kilos de más que ha ganado en el confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus. Las opiniones están divididas.

Tal como lo reseñó el portal E OnlineLatino, la estrella del regueton tras superar el contagio del Covid-19, ha posado en las publicaciones desde su cuenta Instagram, con outfits holgados con pants y sudaderas extra grandes que no dejan ver su cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Negativo ✌🏽

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

En el pasado, Karol G hacía alarde de sus curvas utilizando diminutos shorts, leggings y camisas sobre pantalones de mezclillas que revelaban su exuberante figura.

Ver esta publicación en Instagram

Ya tu sa’ 🌹

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Con ‘Ay Dios Mío’ Karol G cantó en la celebración

Además de su misterioso aumento de peso, la artista también sorprendió a sus seguidores al interpretar su último éxito ‘Ay Dios Mío’, líder en las plataformas digitales. Con una sensual coreografía, la colombiana bailó junto a sus bailarinas que mostraban mascarillas, al compás de su música.

Para esta presentación la cantante lució otro vestuario, un camisón oversize en cuero de color negro que reveló sus curvas y piernas.

Aunque su talento una vez más se puso en evidencia, el tema de conversación que predominó fue la especulación de sus fanáticos que no dejaban de tuitear que la interprete de Tusa lucía nerviosa y no dejaba de ‘tapar su pancita’.

  • Yajairalopez20: Felicidades, vamos por más y felicidades por tu embarazo.
  • Jennifer_vargasc: Siiii se le súper nota ya.
  • Oliver.9030: Y felicidades por tu bebé.
  • Libiex: Felicidades por tus premios y también por tu embarazo, reina.
  • Wenabo.pr: O estás gordita o estás preña, pero dilo mija.
  • Sminzeer: Ta preñaitaaaaaaa.
Ver esta publicación en Instagram

Parcerita Karol G ✌🏽

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR