DEPORTES NACIONALES

Así se repartieron los derechos de transmisión en la Liga MX


Algunos equipos serán transmitidos por dos o más televisoras durante el Guard1anes 2020.

A 5 de julio del 2020 / Extraído de MedioTiempo

Los 18 equipos de la Liga MX ya cerraron sus contratos de transmisión con las diferentes televisoras del país, con la finalidad de que todos los aficionados puedan disfrutar de sus partidos durante el tiempo en qué se encuentren alejados de las tribunas por la pandemia del Coronavirus.

Escuadras como Necaxa, Atlas y Juárez cambiaron de televisora para este Guard1anes 2020 mientras que Chivas será el que más opciones tenga sus aficionados al ser transmitidos por cuatro canales diferentes.

TELEVISA, LA QUE TRANSMITIRÁ MÁS EQUIPOS

Fiel a la costumbre, Televisa es la que más equipos tendrá en sus pantallas, encabezando la lista con América, Cruz Azul, Toluca y Pumas, además de que compartirá los derechos de Tigres con Izzi, mientras que los de Atlas, Juárez y Necaxa con Televisión Azteca.

La televisora del Ajusco transmitirá los juegos de local de Mazatlán, Juárez, Puebla, Necaxa y Atlas, aunque algunos juegos de los Rojinegros serán únicamente transmitidos por el canal Afizzionados del sistema de cable Izzi.

CHIVAS PARA TODOS

Las Chivas son el equipo que será transmitido por TUDN, Televisión Azteca y Multimedios, pero algunos de sus partidos durante el torneo serán exclusivos de Izzi, así como su vecino en Guadalajara, el Atlas.

Por su parte, Fox Sports será el encargado de transmitir a Monterrey, Santos, Tijuana, Pachuca, León y Gallos, aunque este último será compartido con Imagen Televisión.

La cadena ESPN es la que menos equipos tiene en su poder y solo transmitirá los encuentros del Atlético de San Luis, tal y como lo hizo en el primer año de los potosinos en el máximo circuito.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR