MUNICIPIOS

ATENANGO: ARRANCA ANDRÉS GUEVARA IMPORTANTES OBRAS EN TUZANTLÁN

Estas acciones se suman a las que se han estando desarrollando y permitirá un cambio muy significativo a favor de la sociedad en general

BOLETÍN INFORMATIVO

Atenango del Rio, Gro., a 24 de agosto del 2020

El H. Ayuntamiento Municipal de Atenango del Rio, que preside el Lic. Andrés Guevara Cárdenas, inició la construcción de importantes obras en la comunidad de Tuzantlán.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Atendiendo las demandas de la población, se empezó con la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Niños Héroes y arrancó la construcción del techado acabado en galvateja para la plaza central de la comunidad.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, niños y exterior

En el evento de arranque, estuvieron presentes la C. Edna Miriam Bautista Sindica procuradora, el regidor Camilo González así como el regidor Raúl Sánchez, el Comisario Mpal. C. Ramón Sánchez y el comisariado Joaquín Bárcenas.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas de pie, barba, multitud y exterior

Al evento también asistieron responsables de diferentes áreas de ésta administración a los que agradeció y exhortó a seguir redoblando esfuerzos para alcanzar todos los objetivos que se han planteado.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, calzado, multitud, niños, barba, árbol y exterior

El presidente municipal Lic. Andrés Guevara Cárdenas en el uso de la palabra, agradeció a los paisanos que se hicieron presentes en tan importante evento a su vez felicitó al pueblo en general porque hoy es notorio que también Tuzantlán avanza, de esta manera hizo un exhorto a que cuiden y vigilen el desarrollo de las obras y de manera muy especial que se sigan cuidando ante esta pandemia generada por el COVID-19.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR