MUNICIPIOS

ATENANGO: EL PRESUPUESTO BAJO NO LIMITA LAS OBRAS PÚBLICAS

BOLETÍN INFORMATIVO

Atenango del Rio, Gro., a 4 de agosto del 2020

El H. Ayuntamiento Municipal de Atenango del Rio, que preside el Lic. Andrés Guevara Cárdenas en compañía del equipo de obras públicas dieron el banderazo de arranque de obras en nuestra Cabecera Municipal, informando costos de inversión y más detalles de estas obras, lo cual fortalece la transparencia de este ayuntamiento.

Algunas de ellas son:

La construcción de pavimentación con concreto hidráulico de la calle El Pochote en la cabecera municipal, que consta de 225 m2 de pavimentación.

La construcción de pavimentación con concreto hidráulico de una calle en la cabecera municipal, que consta de 350 m2 de pavimentación.

La construcción de guarniciones y banquetas con concreto hidráulico de la calle Ruíz Cortinez: colegio de bachilleres a la unidad deportiva, en la cabecera municipal, que consta de 195 m2 de pavimentación.

La construcción de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Rio Mississipi tramo: calle Benito Júarez – Cerro Picacho, en la cabecera municipal, que consta de 294 m2 de pavimentación.

Cabe mencionar que dichos proyectos incluyen paneles solares.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR