MUNICIPIOS

ATENANGO: IMPULSA ANDRÉS GUEVARA OBRAS DE ALTO IMPACTO

BOLETÍN INFORMATIVO

Atenango del Rio, Gro., a 1 de agosto del 2020

En San Juan Teocalcingo, el presidente municipal Lic. Andrés Guevara Cárdenas dio banderazo de arranque a la obra consistente en una pavimentación de la calle principal donde se concluirá con una exigencia sentida por la comunidad ya que esta vía de comunicación conecta con comunidades vecinas.

Foto: H. Ayuntamiento de Atenango del Rio

El alcalde felicitó a los pobladores por ver lograda una gestión que deseaban desde hace muchos años y que hoy será una realidad.

La obra incluye luminarias led solares y se estima que en 2 meses se concluyan los trabajos, también el presidente municipal dio la instrucción de emplear a pobladores de la comunidad con el firme propósito de reactivar la actividad económica de Teocalcingo.

Construirá sanitarios

También en San Juan Teocalcingo, se construirán sanitarios que serán de gran impacto y beneficio para la población y visitantes.

Foto: H. Ayuntamiento de Atenango del Rio

En esta administración que encabeza el Lic. Andrés Guevara Cárdenas se impulsan acciones y obras de alto impacto y con el propósito de atender a diversos sectores así como las principales necesidades de las localidad que integran a nuestro municipio.

Foto: H. Ayuntamiento de Atenango del Rio

Estuvieron presentes los comisarios de la localidad, comités de obras y responsables de áreas de esta administración.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR