MUNICIPIOS

ATENANGO: Logra campaña de descacharre retirar más de 200 Toneladas de basura

Después de una extensa Jornada de Descacharre y Limpieza y un gran esfuerzo por parte del equipo de ServiciosGenerales contando con el apoyo de nuestros habitantes, los jovenes del programa Jóvenes Construyendo el Futuro y de manera muy especial del área médica y autoridades locales, logramos retirar de las calles, patios y banquetas de todo el Mpio más de 200 Toneladas de basura.

Una cifra histórica que busca concientizar a las personas, queremos un municipio limpio y libre de basura.

Tomemos conciencia, reciclemos y nos tiremos basura en la calle.

Realizan brigadas de limpieza en las colonias

Con el propósito de mantener una imagen urbana libre de residuos y sobre todo con el objetivo de evitar enfermedades de transmisión por vectores, se continúa con un plan de acción estratégico en la cabecera municipal, en el cual participan equipos de trabajo del área de servicios generales de esta administración.

Poco a poco, sumando esfuerzos se van generando más acciones para brindar mejores resultados para que Atenango Avance.

En Temalac se llevó a cabo entrega de apoyos alimentarios

En Temalac se llevó a cabo entrega de apoyos alimentarios, donde el Pdte. Mpal. Lic. Andrés Guevara Cárdenas hizo énfasis en el cuidado de su salud, debido a que la contingencia sanitaria está en su máximo nivel de contagios; por lo qué se recomienda seguir quedándose en casa y asumir una actuar responsable con las medidas de higiene que ya conoces: Lavado de manos, sana distancia y uso de cubrebocas.

Poco a poco se siguen atendiendo todas las comunidades de este Mpio, entregando de manera gratuita estos alimentos que serán de beneficio para las familias del Municipio.
Se agradece el apoyo de las autoridades y de manera muy especial al equipo de trabajo que acompaña al Pdte. Mpal Quienes continúan en una ruta de acciones y resultados para que Atenango avance.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR