Esteban Albarrán Mendoza, CDE del PRI en Guerrero
GUERRERO

Atiende Gobierno estatal, el brindar seguridad y ayuda a los guerrerenses

BOLETÍN INFORMATIVO

Chilpancingo, Gro., a 21 de julio del 2020

El Comité Directivo Estatal del PRI Gro, que encabeza Esteban Albarrán Mendoza, reconoce el trabajo y el esfuerzo diario que realiza el gobierno estatal que encabeza Héctor Astudillo Flores, para no descuidar ningún frente en la atención a los problemas que vive la sociedad guerrerense.

Esto al referirse Albarrán Mendoza, a la información que emitió el propio gobernador, quien señaló que todos los días se lleva a cabo la sesión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, donde se revisa nuevamente la baja en índices delictivos y los asuntos de mayor prioridad para las siete regiones del estado.

También agregó, que Héctor Astudillo, continúa con la estrategia conjunta de los tres órdenes de gobierno para hacerle frente a la pandemia, verificando por las autoridades de salud estatales, que todos los protocolos sanitarios sean respetados por la población en todos los espacios públicos.

Dijo que, el mandatario estatal también da seguimiento a los fenómenos meteorológicos que podrían afectar a Guerrero en las próximas horas y recomendó a las autoridades municipales y a la población en general, mantenerse pendiente de la información que emita Protección Civil Estatal.

“Con estas acciones, nos muestra la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores, que está pendiente en buscar soluciones a los problemas que se enfrentan como sociedad y se está dando la atención pertinente a los sectores más desprotegidos que han resultado afectados por la pandemia de COVID-19 y otras circunstancias”, remató el dirigente estatal priista, Esteban Albarrán.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR