GUERRERO

Buena iniciativa del Gobierno de Héctor Astudillo, que en coordinación con la SEDENA y SEMAR, instalan comedores comunitarios en las regiones del estado: EAM

BOLETÍN INFORMATIVO

Esteban Albarrán Mendoza, Presidente del CDE del PRI Guerrero – Foto: NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., junio 17 del 2020

El presidente del CDE del PRI Gro., Esteban Albarrán Mendoza, resaltó las acciones emprendidas por el gobierno estatal que encabeza Héctor Astudillo Flores, quien no descuida ningún elemento para sortear la crisis generada por la pandemia de Coronavirus y que afecta a miles de guerrerenses.

En esta ocasión, Albarrán Mendoza, felicitó al gobierno estatal, por el apoyo que reciben miles de familias que están siendo afectadas por la pandemia. Para hacer frente a esta situación, el gobierno de Guerrero sigue instalando comedores comunitarios en las siete regiones del estado.

El gobierno estatal, continuó, está dando seguimiento a la operación de los comedores comunitarios #AquíTeServimos, programa emergente en el que se ha recibido un gran apoyo por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Marina (SEMAR) para su operación.
Con estas acciones, ya suman 34 comedores en el estado que brindan alimentación gratuita a la población.

El gobernador Astudillo Flores, pidió a la gente que lo necesite acércarse a ellos, tomando todas las medidas precautorias como el uso de cubrebocas.

Cabe señalar que estos comedores comunitarios se encuentran instalados en los municipios de Chilpancingo, Acapulco, Iguala, Petatlán, Tlapa de Comonfort y Zihuatanejo.

El dirigente priista, agregó que el gobernador de Guerrero, ha emprendido distintas acciones en apoyo a la población, garantizando el acceso a la salud y a la alimentación, y cuidando las fuentes de empleo que existen en la entidad.

Con información de NOTYMAS

Comparte esta noticia:

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR