MUNICIPIOS

BUENAVISTA: ARRANCAN ACCIONES PARA PREVENIR DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA

El objetivo es atender a todas las colonias de la cabecera municipal y comunidades

BOLETÍN INFORMATIVO

Buenavista de Cuéllar, Gro., a 21 de agosto del 2020

La Secretaría de Salud de Guerrero a través de la Jurisdicción Sanitaria 02 Norte que representa el Dr. Felipe Gaspar Aguilar y la encargada del programa de vectores; la Lic. Mayra Gonzáles Ferrer, bajo el apoyo de la Alcaldesa, Ana Lilia Botello Figueroa, Síndico Municipal, Regiduría de Salud y coordinador Municipal, el Dr. Milton Fonseca García, continúan con las acciones de prevención del dengue, zika y chikungunya.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, niños, árbol, calzado y exterior, texto que dice "yom ECTORES Buenavista de Cuéllar TRANSFORMACION PROGRESO"

Esta segunda etapa de fumigación contra el mosquito transmisor, tiene la finalidad de proteger la salud y disminuir el riesgo de contagio de estas enfermedades.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, árbol, calzado, niños y exterior, texto que dice "Buenavista de Cuéllar TRANSFORMACION"

Las brigadas de salud recorren las calles de las colonias con mayor incidencia de vectores, donde se han detectado casos de dengue o la proliferación de criaderos del mosquito transmisor.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR