ESPECTÁCULOS

Cameron Díaz lanza un vino ‘vegano y orgánico’

Al respecto, declara: ‘No es lo que agregas sino lo que NO agregas’

A 9 de julio del 2020 / Artículo extraído de Vanguardia

Cameron Díaz lanzó un nuevo vino ‘limpio’ que es a la vez vegano y orgánico, sin pesticidas químicos agresivos utilizados para cultivar las uvas.

La actriz de “Los Ángeles de Charlie” creó un blanco y rosado bajo el nombre de “Avaline” con la empresaria Katherine Power de Who What Wear y Versed Skincare.

“Disfruté el vino durante muchos años y nunca lo cuestioné … pero no tenía idea del proceso … Pronto aprendimos que no era lo que agregaste, es lo que no agregaste”, dijo la esposa de Benji Madden.

Díaz conoció a Katherine a través de su cuñada Nicole Richie y la amistad floreció. En abril de 2018 comenzaron a estudiar el mundo del vino y cuestionaron qué contenía su bebida favorita.

“De hecho, pensé que era la opción de alcohol más responsable porque estaba hecha con uvas fermentadas. Pero no tenía idea del proceso. Una de las primeras conversaciones que Katherine y yo tuvimos sobre hacer un vino más limpio fue ‘¿qué estamos haciendo para agregar?’ pronto aprendimos que no era lo que agregaste, es lo que no agregaste”, dijo Díaz.

“Lanzamos un blanco y un rosado, los vinos son limpios, deliciosos, veganos, elaborados con uvas orgánicas y sin aditivos innecesarios. Con transparencia de ingredientes en cada etiqueta, Avaline tiene como objetivo establecer un nuevo estándar para la industria del vino”, afirmó en un comunicado de prensa.

Avaline White y Rosé ($24 dólares) están disponibles para su compra en tiendas minoristas y en drinkavaline.com. Avaline White es un vino seco con un final fresco y crujiente y proviene de España. Avaline Rosé ofrece una sensación en boca ligera y fresca con notas de melón y cáscara y proviene de Francia.

Ver esta publicación en Instagram

Introducing @avaline! 🌟 It all started two years ago on a beautiful Los Angeles afternoon in the backyard with @katherinepower. We realized that we knew the contents of everything that went onto and into our bodies—why not wine? Our journey to answer that question led us to create @avaline, a range of clean wines. I’ve always believed that the key to wellness is balance. ⚖️ Creating a clean wine that is full of natural goodness and free from dozens of unwanted and undisclosed extras helps me find that balance when I’m enjoying a glass of wine. It’s wine at its purest, created for those who embrace the pleasure of a whole life and a relaxed approach to wellbeing. 🍷✨ Link in bio. Cheers to that! CD #avaline

Una publicación compartida por Cameron Diaz (@camerondiaz) el

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR