NACIONALES

Cancelar foro de Conapred, una práctica del Salinismo: Chumel Torres

El conductor informó que derivado del tema recibió 121 mil tweets de odio por parte de los seguidores del gobierno federal

Foto: Instagram Chumel Torres

Chumel Torres publicó un nuevo video en el que aborda la polémica de la cancelación del foro de discriminacion de Conapred y aseguró que se trata de una práctica del antiguo PRI.

“Esto es salinismo puro, es el viejo PRI en donde se decía: esto no me gusta y lo borras”, aseguró.

El tema escaló cuando Beatriz Gutiérrez Müller lanzó un tweet en el que cuestionó la presencia de alguien que lanzó comentarios racistas en contra de su hijo, sin que presentará una disculpa pública.


Card image cap

EGMAS CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS
LA CONSTRUCTORA DE IGUALA

¡Elige el mejor lugar para vivir en Iguala!
Elije Residencial “Linaloe”
¡Espacios más amplios en casas y departamentos!

Visítanos en Juárez #34 Col. Centro

Mayores informes:
TEL. 733-333-0595


Las reacciones

Explicó que la cancelación no se dio por los 121 mil tweets de odio en su contra sino “por uno que vino de Palacio Nacional, desde los aposentos presidenciales, de la primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller”.

A través de cuenta de Instagram, lamentó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se haya enterado de la existencia de a Conapred y dijo: “el pulso educando chairos, como siempre”.

El conductor aseguró que la invitación lo mantuvo muy emocionado por abordar el tema y por la oportunidad de tender puentes, resaltando que en México nadie se siente orgulloso de su piel morena.

Explicó que aunque estaba consiente de los posibles ataques se tendría porque en su su programa El Pulso de la República se utilizan múltiples expresiones en las que “lo único que no se discrimina es a la risa”.

“Hoy me pasó a mi. Si no piensas lo mismo que el viejito de Palacio Nacional… El Pulso no va a parar”, advirtió.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR