PORTADA

Celebrarán con conferencia, los 100 mil seguidores del Diario de la Tarde


Lic. Julio César Zubillaga Ríos – Foto: Facebook

Por Julio Palacios Márquez

Iguala, Gro., a 18 de junio del 2020

Como una manera de agradecer a su público, el popular Diario de la Tarde que dirige el periodista, Julio César Zubillaga Ríos, celebrará con una conferencia el favor para llegar a cien mil seguidores a través de su página de Facebook.

Zubillaga, con muchos años en el medio, habiendo iniciado hostilidades en el desaparecido periódico “El Correo” de Raúl Velasco Vázquez, siguiendo la escuela de su padre, don Carlos Zubillaga López, dijo que ha sido muy difícil posicionarse como medio digital pero que así lo exigen las circunstancias.

Por este motivo, al llegar a la cifra de cien mil seguidores, programó a manera de celebración, una conferencia con un joven destacado de nombre, Emmanuel, quien tiene experiencia en transformación digital y en la implementación de estrategias basadas en el uso de datos.

Su experiencia se basa en actividades de inteligencia de negocio, planeación estratégica y estudios de mercado utilizando herramientas de Inteligencia Artificial.

Es alumno del MBA en EGADE y es egresado de la carrera de Economía en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Es miembro activo del Instituto Mexicano de Ejecutivo
de Finanzas (IMEF); adicionalmente disfruta de trabajar en promover temas de educación financiera para jóvenes
y ha colaborado en algunas startups que han logrado un impacto internacional.

Además, busca trascender compartiendo historias de éxito y promover que más personas empiecen la suya a través del podcast de “El punto de inflexión”.

Así que a disfrutar de esta interesante conferencia y felicitaciones para todos los que conforman el Diario de la Tarde, muy en especial para su director general.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR