OFF TOPIC

CELIA LORA ENCIENDE A USUARIOS DE INSTAGRAM


La famosa mexicana lució increible en esta fotografía desde la piscina, una que fue filtrada por los fans quienes ya suman cientos.

Foto: INSTAGRAM

Gracias a su gran popularidad entre los internautas, Celia Lora tiene decenas de páginas de fans, las cuales se dedican a recopilar sus mejores fotografías y a filtrar alguna que otra de las más atrevidas.

En esta ocasión se trata de una imagen en la que Celia aparece sin ropa alguna, dentro de la piscina, encendiendo a todas los usuarios de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

💄💋 @vicoguadarrama #mexico #cdmx

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

En la imagen podemos observar a la joven disfrutando del agua y el sol, mientras observa la cámara y se cubre el pecho para evitar la censura de cualquier aplicación.

No cabe duda que si no fuera por esa mano la fotografía sería totalmente contenido para adultos, el que fácilmente se puede obtener mediante la suscripción a su página de contenido privado.

Ver esta publicación en Instagram

#follow @milca.fashion2 🖤❤️ #mexico #cdmx

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

La guapa hija de Alex Lora ha resaltado gracias a su enorme belleza, pues sus grandes atributos delanteros la han colocado como una de las mujeres más hermosas del país e incluso de latinoamérica, considerada así por los mismos usuarios de las redes sociales.

Gracias a que últimamente solo ha pasado su tiempo en casa, la guapa chica se ha dedicado a tomarse fotografías dentro de casa, buscando los mejores lugares y encontrandolos, pues ha logrado deleitar a cientos de miles sólo con una cámara profesional y su gran personalidad frente a ella.

Celia Lora es fan de los viajes y seguramente se ha sentido muy ansiosa al no poder hacerlo, pues el año pasado pudimos observar que viajó a varias ciudades distintas para disfrutar de sus atractivos, sin embargo, este 2020 ha sido completamente distinta y un tanto desesperante para ella y para todos.

Algo muy positivo que ha hecho en esta cuarentena es que ayudado a promocionar a varios negocios de su localidad, recibiendo algunos productos de ellos y ayudándolos a promocionarlos, ya que no puede hacerlo con sus bikinis por la falta de playas abiertas, pero como ya están abriendo poco a poco y es probable que vuelva al negocio.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR