Los internautas especularon sobre una rivalidad. Foto: Instagram
ESPECTÁCULOS

Celia Lora y Yanet García posan con sexys outfits deportivos ¿quién luce mejor?

Ambas se han convertido en las famosas con mayor interacción en el mundo de las redes sociales y, por ello, acaparan las portadas

A 13 de julio del 2020 / Artículo extraído del HERALDO DE MÉXICO

Sin lugar a dudas, Yanet García y Celia Lora se han convertido en dos de las famosas con mayor interacción en el mundo de las redes sociales y, por ello, acaparan las portadas del mundo del espectáculo.

Tan solo en Instagram, le exchica del clima del programa “Hoy” suma más de 13 millones de seguidores; por su parte, la hija del rockero Alex Lora tiene 7 millones de fans.

Ahora, los seguidores de ambas han especulado sobre el surgimiento de una nueva rivalidad posiblemente por mandarse contundentes indirectas en sus respectivos perfiles.

La rivalidad…

Todo comenzó el día de ayer cuando Yanet García compartió una fotografía posando con un sexy outfit deportivo, el cual consistía en un leggins animal print y una playera color negro.

Inmediatamente después, Celia Lora colgó una imagen posando con un entallado conjunto para realizar deporte; con un pants y top gris, la modelo robó miles de “me gusta”.

¿Quién ganó?

La fotografía de Yanet García suma 217 mil “me gusta”; en tanto, la de Celia Lora tiene 125 mil “me gusta” con un día menos de diferencia.

Todo parece indicar que los verdaderos ganadores fueron los internautas, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la belleza y sensualidad de las dos modelos.

Ver esta publicación en Instagram

#follow @etre_belle_fashion_clothing 💣 #mexico #cdmx

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR