IGUALA

Ciudadanía debe atenderse ante síntomas de Covid: Jaimes

Deben acudir a la Unidad Covid, el servio médico es gratuito

En su conferencia nocturna de este viernes, el presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, pidió a la ciudadanía en general, prestar atención a los primeros síntomas por Covid que lleguen a presentar y no dejar que familiares se queden sin la oportunidad de ser atendidos en la Unidad Covid 19, servicio médico que es gratuito.

Así lo reiteró el alcalde, Antonio Jaimes y detalló que la atención es gratuita, sobre todo par la gente que sale positivo en sus pruebas o con sintomatología en esta Unidad.

Indicó esto, debido a qué hay personas que tienen sintomatología de gravedad y se están quedando en sus casas.

“Pero debemos darle una última oportunidad a estas personas, a que tengan un tratamiento que les ayude, pero se tiene que hacer oportunamente”, afirmó Jaimes Herrera.

Pidió a la ciudadanía en general, q que no se rindan y que brinden una oportunidad a sus familiares, “les insistimos, acudan, a la Unidad, la atención médica es sin costo”.

Sobre las cifras en el país al 5 de junio de 2020, hay 110,026 casos confirmados acumulados, 19,015 confirmados activos y 13,170 defunciones confirmadas.

En el estado, el panorama es el siguiente, 2,282 casos confirmados y 342 defunciones.

En Iguala, 138 casos confirmados, 58 defunciones y se está a la espera de otros 7 casos que pudieran ser defunciones por Covid.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR