MUNICIPIOS

COCULA: IMPERMEABILIZA CARLOS DUARTE JARDÍN DE NIÑOS

Atiende el alcalde solicitud de la institución

BOLETÍN INFORMATIVO

Cocula, Gro., a 21 de agosto del 2020

Por instrucciones del alcalde Carlos Alberto Duarte Bahena, se dio respuesta positiva a la solicitud de la directora del Jardín de Niños “Vicente Guerrero” de la cabecera municipal, maestra Karina Ávila, de impermeabilizar el techado del plantel.

La imagen puede contener: casa, cielo, exterior y texto

Previa solicitud dirigida al director de Educación y Cultura, Carlos Pineda Romero, en días pasados se realizó la impermeabilización del Jardín de Niños, personal del Ayuntamiento llevó a cabo estos trabajos para que los alumnos cuando regresen de manera presencial a las aulas puedan tomar sus clases en instalaciones dignas.

La imagen puede contener: exterior y naturaleza, texto que dice "H. Ayuntamiento Municipal 2018-2021 Cocuna El progreso escon valores."

Además de que este trabajo de impermeabilización protege la superficie del techado del plantel y en este temporal de lluvias impedirá que la humedad penetre, dañe la loza y las paredes de las aulas.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior, texto que dice "H.Ayuntamiento Municipal 2018-2021 Cocuna El progreso es con valores."

Pineda Romero informó que son varias las instituciones educativas en el municipio que han solicitado este tipo de apoyo y se les ha otorgado; agregó que “de esta manera se sigue comprobando el interés de la actual administración de apoyar la educación de los niños coculenses, brindándoles infraestructura segura”.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR