MUNICIPIOS

COCULA: INAUGURA CARLOS DUARTE RED DE AGUA EN ATLIXTAC

BOLETÍN INFORMATIVO

Cocula, Gro., a 28 de julio del 2020

Porque el suministro de agua es una prioridad en todo gobierno y en Cocula no es la excepción, se trabaja para que llegue a todos los hogares de acuerdo a sus recursos presupuestales y este lunes, el alcalde Carlos Alberto Duarte Bahena, acompañado de regidores y funcionarios de su comuna, inauguró la obra de introducción del sistema del vital líquido en la calle Morelos, en la comunidad de Atlixtac.

Durante la inauguración, Duarte Bahena agradeció la presencia de los vecinos beneficiados, de integrantes del cuerpo edilicio y directores de área que siempre lo acompañan; ahí destacó que su gobierno cumple con la realización de obras prioritarias en las comunidades, que son solicitadas con anterioridad, como en este caso, la introducción del sistema de agua.

Reiteró que su gobierno trabajará con la misma actitud desde que inició, pensando en obras que más necesita la ciudadanía en sus diversas comunidades, como las de abastecimiento de agua, entre ellas mencionó la de Apipilulco, que ya cuenta con un sistema mucho mejor que el que se tenía, así como la red de distribución en Puente Río San Juan.

En este sentido, el alcalde anunció la construcción de un pozo profundo en la población de La Mohonera, obra que vendrá a subsanar la problemática que han tenido durante muchos años en ese lugar, para que cuenten con una distribución de agua más estable. Además de que buscarán cubrir un poco más en Atlixtac.

Los beneficiarios de la calle Morelos agradecieron al alcalde Carlos Duarte y a la comitiva de gobierno por la red de agua potable y la importancia que tiene contar en sus hogares con este vital líquido.

Durante la inauguración de la obra estuvieron presentes, Ruth Salazar Galindo, presidenta del DIF Municipal, el secretario de Gobierno Municipal, Ulises Serrano Crespo, los regidores María Luisa Lozano Lara, Felipe de Jesús Almazán Maciel, Petra Lara Segura y Zacarías Mena Marchán.

Así como los directores de área, Carlos Pineda Romero, Víctor Villaseñor Aguirre, Luis Valladares González, Demetrio García, Rodrigo Miranda y Julio César Palacios Hernández, titular de la Secretaría de Presidencia, además del comisario municipal Serafín Salgado Castillo y un grupo de beneficiarios.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR