MUNICIPIOS

COCULA: RESTABLECEN SERVICIO DE AGUA EN LA CABECERA


BOLETÍN INFORMATIVO

Foto: H. Ayuntamiento de Cocula

Cocula, Gro., a 22 de junio de 2020

Este lunes, el gobierno municipal de Cocula que preside el alcalde Carlos Alberto Duarte Bahena, restableció el servicio de agua en la cabecera municipal, que lamentablemente afectó a la ciudadanía, debido a la rotura de un tubo de distribución.

Este desperfecto se registró en el lugar de captación conocido como El Salto el pasado día sábado, por lo que de inmediato se detectó el desperfecto y se procedió a conseguir el tramo de tubería dañado debido a que no se tiene en existencia en almacén.

Se intentó el fin de semana conseguir el tramo de seis metros de tubería dañado sin poder lograrlo hasta este día lunes, por lo que de inmediato una cuadrilla del área de Agua Potable, encabezada por su director Demetrio García procedieron a cambiar la pieza dañada para restablecer el servicio.

El titular de la Dirección de Agua Potable pidió una disculpa a los usuarios debido a que son cosas impredecibles y en ocasiones se batalla para conseguir las piezas que se dañan, como lo fue en esta ocasión, que se estuvo buscando en diferentes partes hasta conseguirla.

Reiteró a nombre del gobierno municipal su compromiso de trabajo con la ciudadanía para poder ofrecer un buen servicio a la ciudadanía en la distribución del vital líquido.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR