DEPORTES NACIONALES

Concacaf continúa postergando sus torneos por el coronavirus


FUTBOL NACIONAL

La Liga Concacaf que se tenía planeada comenzar el 28 de julio, tendrá que ser aplazada, con el fin de evitar posibles contagios de Covid-19

Foto tomada: Twitter @Concacaf

A 24 de junio del 2020

La pandemia del coronavirus sigue afectando a múltiples eventos deportivos. Los torneos organizados por la Concacaf no han sido la excepción, mismos que siguen postergándose, como precaución a posibles contagios de Covid-19.

El pasado martes 23 de junio, la Confederación informó de manera oficial que la Liga Concacaf 2020, que se tenía programada para comenzar el 28 de julio, será postergada, debido a que algunas de las Ligas participantes, aún no se reanudan y el torneo depende meramente de éstas.

Nuestras competencias de clubes dependen de la reanudación de multiples ligas y debido a que algunas permanecen en una posición incierta, hemos tomado la decisión de posponer el inicio de la Liga Concacaf Scotiabank 2020, que estaba programada para comenzar el 28 de julio“, mencionaron mediante un comunicado.

LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF 2020 

Respecto a la Liga de Campeones de la Concacaf, ésta aún se mantiene suspendida, pues tuvo que detenerse en los cuartos de final. Los representantes de la Liga MX, son América, Cruz Azul y Tigres.

Las Águilas y Tigres fueron los dos equipos del balompié azteca que sí alcanzaron a disputar los cuartos de ida, donde ganaron ante el Atlanta United y New York City, respectivamente. Cruz Azul ya no pudo disputar ese duelo ante LAFC de Carlos Vela.

Aún no hay una fecha de reanudación.

Con información de PUBLIMETRO

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR