GUERRERO

COORDINADO EL GOBIERNO DE ASTUDILLO: ESTEBAN ALBARRÁN

BOLETÍN INFORMATIVO

Chilpancingo, Gro.

Felicita y reconoce Esteban Albarrán Mendoza, presidente del CDE del PRI Gro., el trabajo coordinado que está realizando el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores, con todos los sectores de la población a través de las distintas secretarías de su administración, para tomar las mejores decisiones en cuanto a las medidas preventivas para combatir el avance de la pandemia por COVID-19 que padecemos en Guerrero.

Así también aplaudió, el trabajo coordinado con el Congreso del Estado, a quién en un ejercicio de transparencia como lo informó el gobernador Héctor Astudillo, se compartieron las acciones implementadas durante las diferentes fases de la pandemia; tales como medidas económicas, programas alimentarios emergentes y brigadas de sanitización para salir lo más pronto posible de la situación tan difícil.

Compartió el gobierno estatal, que “en la reunión de trabajo con el Congreso del Estado de Guerrero, informamos las medidas estratégicas aplicadas para apoyar a familias vulnerables afectadas por la emergencia sanitaria, como la instalación de cocinas comunitarias financiadas por el Gobierno Estatal y que cuentan con el apoyo operativo de SEDENA y SEMAR en distintos municipios.

Durante esta sesión de trabajo con el Congreso Local, el mandatario estatal, envió su más amplio reconocimiento a todo el personal de salud, médicos, doctoras, enfermeras, camilleros, laboratoristas, choferes de ambulancias, personal de limpieza, cocineros; todos y cada uno indispensables en la pandemia.

Finalizó Héctor Astudillo, diciendo que “nuestro planteamiento ante la sociedad, es que su colaboración es indispensable; no queremos más camas, queremos menos contagios. Por eso implementamos campañas de concientización a través de todos los medios de comunicación a nuestro alcance”.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR