MUNICIPIOS

COPALA: SIGUE EN MARCHA PAVIMENTACIÓN DE CALLES


BOLETÍN INFORMATIVO

Foto: H. Ayuntamiento de Copala

El Gobierno Municipal que preside Guadalupe García Villalva, en compañía de los regidores Norma Aguirre Chopin, Esther Sandoval Carbajal y Eusebio Sosa Céspedes; Francisco Javier García Villalva, Presidente del DIF; Valentina Barreto Mayo, Delegada de la Colonia; además de directores de áreas y vecinos de colonia Celaya, dieron el banderazo oficial del inicio de los trabajos para la pavimentación y rehabilitación de la red de agua potable y tomas domiciliarias en la calle Montes de Oca.

El Arquitecto Darinel García Hernández, Jefe de Obras Públicas detalló los trabajos a realizar en dicha calle “84 metros cuadrados de demolición, renivelación del drenaje, guarniciones en ambos costados, 943 metros cuadrados de pavimentación, por ser una zona escolar se harán dos topes, 254 metros lineales de banquetas, pavimentación de 135 metros lineales y rehabilitación de red de agua potable y tomas domiciliarias”.

En su intervención, la Presidenta Municipal exhortó a no bajar la guardia y no confiarse, pues dijo estamos atravesando momentos difíciles de la pandemia y tenemos que tomar con responsabilidad las recomendaciones sanitarias.

Foto: H. Ayuntamiento de Copala

“No se confíen, es un virus que ha trastocado todo el mundo, que deja muchos estragos en la salud”, señaló.

Añadió que por el momento es mejor quedarse en casa “cuando pase todo esto, primero Dios, vamos a tener tiempo para visitarnos. Y lo importante es que estemos completos como familia”, al mismo tiempo que les pidió mucha empatía, “hay que cuidar a los adultos mayores, mujeres embarazadas y niños quienes son los más vulnerables”.

Foto: H. Ayuntamiento de Copala

Al finalizar el evento repartieron víveres a todas las familias de la mencionada colonia.

Es importante mencionar que trabajadores del Gobierno Municipal repartieron cubre boca y aplicaron gel antibacterial a todas las personas que se dieron cita al arranque de obra pública, como medida sanitaria para la contención del COVID-19.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR