GUERRERO

CORO UNIVERSITARIO PONE EN ALTO LA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS: JAVIER SALDAÑA

El rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán, felicitó, “por su talento el Coro Universitario”.

BOLETÍN INFORMATIVO

Chilpancingo, Gro., a 9 de agosto del 2020

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero Javier Saldaña, destacó que el Coro de la UAGro, se ha distinguido a nivel nacional e internacional; mismo que lo ha felicitado por su esfuerzo y talento y dijo sentirse orgulloso de que representen a la máxima casa de estudio.

En su mensaje el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, reconoció el trabajo realizado por el Coro de la UAGro., dentro del marco del segundo concierto digital, como parte de la clausura de curso de este.

 Javier Saldaña Almazán les envió un mensaje emotivo a los egresados y docentes, mediante un video donde, les dijo, “quiero felicitar a cada uno de quienes integran el Coro Universitario, a sus profesores”.

Luego subrayó: “antes, se hacían muy pocas actividades; tengo que decir que sirvieran, para impactaran en la Sociedad. Hoy el Coro con su talento se ha ganado el reconocimiento Nacional e Internacional, de quienes me siento muy orgulloso, de la gente que trabaja halla en la Casa de Cultura de Acapulco, que dan siempre lo mejor de sí”.

El doctor Javier Saldaña también destacó que él es uno de los fans del Coro y se dijo seguidor en las redes sociales y los comparte, para después felicitarlos por su esfuerzo y talento y dijo sentirse orgulloso de que representen a la Universidad Autónoma de Guerrero. 

En la intervención por parte de la directora del Coro Universitario de la UAGro., Martha Contreras González, agradeció el emotivo mensaje del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro.), Javier Saldaña Almazán, al reconocer a los integrantes del Coro y personal administrativo, docentes y alumnos de la Casa de Cultura de la Zona Sur de la UAGro. Donde reiteró su felicitación a los alumnos que integran el Coro y al público que los siguen por las redes sociales, lo cual es una forma de motivación para seguir adelante y buscar la profesionalización dentro del arte musical, mismo que la UAGro sigue siendo una las grande del país.

Mismo que exhortó a sus alumnos a continuar dentro del Coro, en los próximos conciertos, así como el próximo ciclo escolar;  y dentro del  último concierto de clausura, los alumnos: Glzeh Isabel Navarrete interpretaron  los temas como  Ludwig Van Beethoven;  y  Fares Azeel Sánchez Aguilar  el temas de Schubert; Paola Guadalupe Corona Montes de Oca temas de Franz Schubert;  Alondra Anaïs Romero temas de Gabriel Fauré;   Mariaz Fernanda García Paredes, temas de Gabriel Fauré; DIEGO Armando Saldaña Pineda temas de María Grever; Yanely García Saguilán, temas de Joaquín Valverde;  Pedro Laredo Valle temas de Ralph Vaughan Williams y Arrigo Boito.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR