DEPORTES NACIONALES

Cruz Azul derrota al León y se adueña de los primeros puestos

La Máquina se impuso por 2-0 ante la Fiera, gracias a las anotaciones de Juan Escobar y Santiago Giménez

A 9 de agosto del 2020 / Con información de PUBLIMETRO

Cruz Azul mantiene su invicto, luego de derrotar por 2-0 al León, durante el duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020, el cual se vivió en el Estadio Olímpico Universitario.

La Máquina abrió el marcador apenas al minuto 4, con la anotación de Juan Escobar, quien aprovechó una serie de rebotes para rematar con la cabeza, dejando sin posibilidad de atajar a Rodolfo Cota.

El conjunto que dirige Ignacio Ambriz no bajó los brazos, pero el gol se les negó ante un equipo que cada vez demuestra ser uno de los favoritos para el título del presente certamen. Con la mínima ventaja en el marcador para la Máquina, ambos equipos se fueron al descanso.

Durante la parte complementaria, pocas emociones se vivieron, pues fue hasta el minuto 87, que Cruz Azul nuevamente se hizo presente en el marcador, tras la falta de Stiven Barreiro sobre Santiago Gímenez, quien cobró el penalti de forma adecuada para ponerle cifras definitivas al encuentro.

Con esta victoria, los dirigidos por Robert Dante Siboldi llegan a las siete unidades, colocándose en los primeros puestos de la tabla general, mientras que el León permanece con cuatro. En la jornada doble, la Máquina enfrentará al Querétaro, mientras que el cuadro esmeralda a los Tuzos del Pachuca.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR