DEPORTES NACIONALES

Cruz Azul: Guillermo “Billy” Álvarez sigue operando en La Máquina, confiesa Jaime Ordiales

El director deportivo de los Cementeros aceptó que aún ‘le reporta’ sus actividades a Álvarez Cuevas

A 4 de agosto del 2020 / Con información de Soy Futbol

Pese a que presentó una supuesta carta de renuncia en días pasados, Guillermo Álvarez Cuevas sigue siendo el Presidente de Cruz Azul por lo que el director deportivo de los Cementeros, Jaime Ordiales, aún le reporta sus actividades al directivo que tiene una orden de aprehensión girada en su contra.

En entrevista para TUDN, Ordiales, quien se quedó como la cabeza principal en el organigrama del Deportivo Cruz Azul, aceptó que aún le rinde cuentas a Guillermo Álvarez pese a la comprometida situación legal que atraviesa. 

Ordiales no maquilló sus declaraciones y aceptó cabalmente que sigue reportando directamente a Guillermo Álvarez, asegurando que aún no le han dado nuevas indicaciones y por el momento sigue desempeñando el cargo de director deportivo en el conjunto de La Noria.

Mientras dejamos que la gente responsable de la misma empresa le dé solución, seguimos teniendo como presidente a ‘Billy’ Álvarez nos llama a dar una respuesta a nuestro jefe inmediato”, comentó en la entrevista para TUDN.

Sobre la repercusión que pueda tener el problema legal de Álvarez Cuevas sobre el rendimiento deportivo del equipo celeste, Ordiales fue muy claro al señalar que han tenido constante comunicación con Robert Dante Siboldi y la plantilla del primer equipo para “cerrar filas”, conscientes de que solo trabajando bien en lo que a ellos les compete.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR