DEPORTES NACIONALES

Cruz Azul le remonta a Juárez en partidazo de ‘Santi’ Giménez

La Máquina se impuso por 3-2 ante el cuadro fronterizo, resultado con el que llegan a las 10 unidades

A 16 de agosto del 2020 / Con información de PUBLIMETRO

Cruz Azul volvió a la senda del triunfo tras imponerse por 3-2 ante los Bravos de Juárez en la remodelada cancha del Estadio Azteca, recinto que cinco meses después reabrió sus puertas para albergar un evento deportivo.

El cuadro fronterizo abrió el marcador prematuramente, pues no había transcurrido ni un minuto del silbatazo inicial cuando Darío Lazcano perforó la red protegida por Jesús Corona.

El ataque celeste no paró de insistir, y al minuto 33 Yoshimar Yotún puso el tanto del empate, mismo con el que se fueron al descanso.

Ya en la parte complementaria, el cuadro celeste fue ampliamente superior. Jonathan Cabecita Rodríguez se lució con su doblete, pero el hombre de la noche definitivamente fue Santiago Giménez, quien asistió en un par de ocasiones, aunque el gol se le negó.

Parecía que Cruz Azul sumaría un triunfo cómodo, pero al minuto 86, Gustavo Velázquez puso el segundo para Juárez FC. La Máquina, fiel a su costumbre, vivió los últimos minutos en suspenso, aunque el tiempo no alcanzó para más y consumó la victoria.

Con este resultado, los dirigidos por Robert Dante Siboldi llegan a las 10 unidades y se adueñan de los primeros puestos de la tabla general. Mientras que los Bravos permanecen con cinco unidades.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR