DEPORTES NACIONALES

David Faitelson celebra debut de hija de Emilio Fernando Alonso en TUDN

El comentarista de ESPN elogió a María Fernanda Alonso tras su narración del Atlas vs Pumas

A 4 de agosto del 2020 / Con información de MILENIO

Durante la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, se vivió un gran momento en el futbol mexicano, ya que en el partido Atlas vs Pumas, María Fernanda Alonso narró junto a Enrique Bermúdez, dejando ver que el talento corre por su sangre, ya que es hija del reconocido cronista Emilio Fernando Alonso.

Mafer es parte de las filas de TUDN desde hace tres años y en redes sociales muestra las actividades que ha cubierto, destacando la cobertura que hizo de la selección mexicana en la última edición de la Copa Oro.

Tras el juego entre Atlas y Pumas, el periodista David Faitelson elogió el debut de la hija de Emilio Fernando Alonso en TUDN.

“Felicidades a Emilio Alonso. Es muy emocionante escuchar a su hija como comentarista en el Atlas vs Pumas. La conocí cuando era una niña pequeña. Ha heredado la voz del abuelo Don Fernando y la del padre y si tiene algo de la nobleza y la sabiduría de ambos, será un éxito”, señaló el comentarista de ESPN.

Emilio Fernando Alonso no tardó en responder y agradeció los bellos comantarios que han tenido hacia su hija, su padre y para él.

Emilio Fernando Alonso, padre de María Fernanda, cuenta con más de cuatro décadas en los medios de comunicación y actualmente labora en ESPN, pero dentro de su trayectoria ha cubierto nueve Juegos Olímpicos y Mundiales y cinco Eurocopas.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR