HAZLO EN CASA

¡Deliciosa y nutritiva! Mira cómo se prepara la avena con leche

Aquí te mostramos el paso a paso de este rico y nutritivo plato.

A 14 de julio del 2020 / Artículo extraído de PUBLIMETRO

La avena con leche es un plato delicioso y nutritivo. Éste resulta ideal para iniciar el día lleno de energía y con todos los nutrientes necesarios para brindar al organismo un alimento saludable. Por lo que su preparación, además de ser recomendada por los expertos en nutrición, resulta muy sencilla de hacer en casa. Por eso, aquí te indicamos el paso a paso.

Esta es la receta de la avena con leche

Servido caliente este plato es una delicia para el paladar, pues este cereal proporciona todo el sabor y la fibra vital para el buen funcionamiento del sistema digestivo, además, en combinación con la leche, se potencian los sabores y nutrientes que ayudarán a fortalecer el organismo.

Por eso, no dudes hacerlo en casa. Solo necesitarás: 2 tazas de agua, 1 ramita de canela, 1 taza de avena, 1 taza de leche, ½ cucharadita de canela molida y azúcar (opcional).

Lo primero que debes hacer es: Incorporar en una olla a fuego alto las dos tazas de agua y la ramita de canela. Apenas comience a hervir añade la avena y baja el fuego para que puedas cocinar esta preparación durante 5 minutos más. Una vez pasado este tiempo vierte la leche, revuelve bien y sigue cocinando por 5 minutos más. Cuando veas que se torna espesa, retira, endulza y sirve con un toque de canela en el tope.

Ver esta publicación en Instagram

¿Conoces los BENEFICIOS de la AVENA? 🌾 . ❤️Es uno de mis alimentos favoritos, y lo mejor es que es una bomba de nutrientes, pues aporta carbohidratos complejos, es alta en fibra, minerales, vitaminas del grupo y mucho más. . Te recomiendo que al preparla no la hiervas, sino que la remojes en agua o bebidas vegetales para que mantenga sus nutrientes. ¿CUÁL ES TU FORMA PREFERIDA DE COMERLA? Comparte tus recetas favoritas👇👩‍🍳 . Toda esta información la puedes encontrar en mi más reciente video en: BK Healthy Life 💻 . #beneficiosdelaavena #avena #superfood #veganismo #oatmeal #bktips #bkhealthylife #beneficiosavena #laavena #comoprepararavena #bkhealthylife

Una publicación compartida por Bk Healthy Lifestyle (@bkhealthylife) el

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR