GUERRERO

Denuncian corrupción del ayuntamiento de Atoyac en construcción de “motel de paso”

·         Se oponen vecinos de la colonia Moderna a la obra, ya que solo generaría “violencia e intranquilidad”

Vecinos de las colonias Moderna, Las Palmeras, “María Isabel”, entre otras aledañas, se opusieron a la construcción de un “motel de paso”, al considerar que solo atraería “violencia”.

Exigieron a la presidenta municipal, Yanelly Hernández Martínez, que ordene detener la construcción del Motel que se realiza en la colonia Moderna de esta cabecera municipal.

“A caso las autoridades municipales y la alcaldesa Yanelly Hernández no comprenden el daño que ocasionan, si bien saben que este tipo de negocios generan intranquilidad y violencia, aún sabiendo que está la Secundaria Federal número 14, ‘Mi patria es primero’, el Hospital General, además de casas de vecinos con niños que hemos logrado por años una colonia pacífica”, subrayaron.

Cuestionaron la corrupción del ayuntamiento que preside Yanelly Hernández, al permitir que se construya este negocio, pese a que por ser considerado un “giro rojo”, debería de permitirse su construcción solo en las afueras del municipio.

“La mejor ubicación de estos negocios debiera ser en las afueras de la ciudad. Logros de un Gobierno Municipal incompetente e improvisado”, cuestionaron los vecinos que pidieron el anonimato por temor a represalias, pero se dijeron a estar dispuestos a aclarar cualquier situación.

NOTYMAS

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR