HAZLO EN CASA

Descubre cómo mejorar el sabor del café con la cáscara de huevo ¡No la tires!

La cáscara de huevo cada día adquiere más protagonismo dentro de los trucos domésticos, pues se ha desmostrado que sirve para más cosas de las que te podrás imaginar

A 20 de julio del 2020 / Artículo extraído de MUI

Indiscutiblemente el café es una de las bebidas más consumidas del mundo, pues en torno a él se entablan buenas conversaciones, se comienza un buen día o simplemente se toma por las tardes al finalizar la rutina.

Pero ¿Sabías que puedes mejorar el sabor del café con una cáscara de huevo? Sí como lo lees, la cáscara de huevo ayuda a reducir la amargura del café y esto no es nada nuevo, pues se ha utilizado desde tiempos inmemorables.

Materiales

  • La cáscara de un huevo y limpia
  • Café
  • 2 tazas de agua
  • Azúcar al gusto

Preparación 

Para llevar a cabo este truco solo debes poner una olla con agua a hervir como habitualmente lo haces para preparar el café con la diferencia que cuando comience a hervir agregamos la cáscara y luego preparas tu café como de costumbre y listo.

Nota: Para llevar a cabo este truco debes asegurarte de limpiar muy bien la cáscara de huevo, pues recuerda que de no hacerlo bien puedes contraer enfermedades o simplemente consumir suciedades.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR