IGUALA

DONAN CILINDROS DE GAS A FAMILIAS VULNERABLES

BOLETÍN INFORMATIVO

En apoyo ante la pandemia que se vive en el municipio

Iguala, Gro., a 18 de junio del 2020

Este viernes, la empresa Global Gas, realizó una importante donación en especie al municipio de Iguala, con la finalidad de brindar un apoyo, a las familias más vulnerables de la ciudad.

Dicho donativo fue recibido por el alcalde, Antonio Jaimes Herrera y la presidenta del DIF Iguala, Tere Membrila de Jaimes, de manos del gerente de la empresa Global Gas, Román Reyes Moreno.

Quien indicó que esta aportación, es por parte de un programa que están implementando a nivel nacional denominado, Global Gas Contigo, que a nombre de la empresa están brindando un apoyo y contribuyendo en esta situación que se está viviendo en Iguala, donde la pandemia ha hecho estragos económicos.

Indicó que la empresa está apoyando a través de la Presidencia Municipal, con la aportación de 100 cilindros de 20 kg en líquido, para las personas que lo están necesitando en las colonias más vulnerables, “lo estamos haciendo con mucho gusto y queremos que este apoyo lo reciban las personas más necesitadas y aportar nuestro granito de arena ante la situación difícil que se vive en el municipio de Iguala”.

Dijo que por lo pronto este programa se realiza en tres estados de la República, como es Nayarit, Michoacán y Guerrero.


Card image cap

EGMAS CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS
LA CONSTRUCTORA DE IGUALA

¡Elige el mejor lugar para vivir en Iguala!
Elije Residencial “Linaloe”
¡Espacios más amplios en casas y departamentos!

Visítanos en Juárez #34 Col. Centro

Mayores informes:
TEL. 733-333-0595


El alcalde, Antonio Jaimes Herrera agradeció a la empresa Global Gas, por el interés que tienen de ayudar en estos momentos a las personas que más lo necesitan en Iguala, e indicó que será el DIF Municipal, quien realice el estudio correspondiente de las colonias y personas de escasos recursos y que se apoyen de alguna manera con este beneficio de los 100 cilindros que acaban de donar.

De Iguala manera, la presidenta del DIF Iguala, Tere Membrila de Jaimes, agradeció que en esta situación que está viviendo no sólo el país y el estado, “en el municipio necesitamos mucha ayuda de todo tipo y con esta donación, queremos agradecer el apoyo que están brindando a la ciudadanía, porque hay mucha gente vulnerable que lo necesita”.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR