ESPECTÁCULOS

‘El Chavo del 8’: Florinda Meza relata las causas de su mala relación con Ramón Valdés

La actriz, Florinda Meza, mediante una reciente entrevista, habló de la mala relación que tenía con Ramón Valdés, pues solo se trataban para cosas profesionales

A 26 de julio del 2020 / Con información de Tribuna

La actriz, Florinda Meza, mediante una reciente entrevista, habló de la mala relación que tenía con Ramón Valdés, pues solo se trataban para cosas profesionales, al dejar de lado una amistad.

Cabe mencionar que frente a cámara todos los actores parecieran haber tenido una gran sinergia, sin embargo con el paso del tiempo se fueron destapando algunas diferencias que marcaron una ruptura en el proyecto.

A pesar de que ella nunca tuvo una enemistad, asegura que fue solo porque él tenía un reducido número de amigos, del cual era muy difícil pertenecer.

Él era extraordinario, lindo y divertido, pero fuera del programa era muy difícil verlo porque tenía su grupo de amigos. Los que aún viven pueden dar fe de que nos llevábamos muy bien”, dijo Florinda Meza.

Por otra parte, habló de las personas con las que sí convivió, que fue el actor y director, Roberto Gómez Bolaños, con quien contrajo matrimonio en 2004.

Me llevé bien siempre con todos. Quiero y respeto mucho a Édgar Vivar. También tenía una buena relación con Rubén Aguirre, con quien nos visitábamos”, comentó.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR