PORTADA

El Hospital del INSABI Covid-19 No. 25, en el Municipio de Chilapa recibe a su primer paciente

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la IX Región Militar y 35/a. Zona Militar, informan a la opinión pública que como parte de los esfuerzos que realiza el Instituto Armado para coadyuvar en la atención médica que se proporciona en el estado de Guerrero a la población afectada por el virus SARS COV-2 (COVID-19) el día de hoy fue recibido el primer paciente en elHospital del INSABI Covid-19 No. 25, en el Municipio de Chilapa de Álvarez, Gro.

El paciente es una persona de sexo masculino de edad avanzada, el cual fue trasladado de su domicilio particular ubicado en el Mpio. de Tlapa de Comonfort, Gro., alHospital del INSABI Covid-19 No. 25 de Chilapa de Álvarez, Gro., como resultado del trabajo conjunto que realizan las autoridades sanitarias del estado de Guerrero y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos reafirman su compromiso con la sociedad guerrerense para enfrentar la actual contingencia sanitaria; asimismo, se hace una atenta invitación a la población en general a continuar aplicando las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

Con información de NOTYMAS

COMPARTIR ESTA NOTICIA

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR