DEPORTES NACIONALES

El nuevo Sergio Ramos puede reforzar al Club América como reemplazo de Emanuel Aguilera

Emanuel Aguilera no seguirá en el Club América y ahora pueden traerse un uruguayo que es considerado el nuevo Sergio Ramos por este motivo

A 18 de julio del 2020 / Con información de El Futbolero

Los zagueros centrales en el Club América no la pasan nada bien tras la pandemia generada por el Covid-19, desde que se empezó a jugar el torneo amistoso cuyos finalistas son Chivas y Cruz Azul, las Águilas recibieron ocho goles.

El defensa más criticado es sin duda Emanuel Aguilera, todo apunta a que su contrato no será renovado y le pondrá fin a su época como jugador del Club América, ahora se mencionaron varios nombres que pueden llegar a reemplazarlo.

Uno de los que suena muy fuerte es el zaguero central uruguayo de 23 años, Guzmán Corujo, defensa que presta sus servicios para el Nacional de su país pero y es considerado el nuevo Sergio Ramos según la prensa charrúa.

Según el portal de Transfermarket el costo del defensa central es de 325 mil euros, algo que el Club América no tendrá ningún problema en pagar, los uruguayos, en su gran mayoría, siempre fueron un gran aporte, tener un defensa de las características de Sergio Ramos en el fútbol mexicano puede venirle muy bien a todos.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR