ESPECTÁCULOS

El sueño de muchos: Estar al lado de Yanet García tendría sus beneficios

La influencer mexicana tiene encantados a sus fanáticos.

A 26 de julio del 2020 / Con información de Minutos

Yanet García es una de las celebridades que ha empleado sus redes sociales como una especie de diario personal, en el cual exhibe cada suceso que acontece en su vida, e inclusive las utiliza a fin de promocionar algunos de sus proyectos.

Cuando la famosa nacida en Monterreypublica alguna postal suya, de manera inmediata, los internautas comienzan a llenarla de mensajes halagando su belleza y destacando todos sus encantos.

En esta ocasión, la presentadora de 29 años ha paralizado los corazones de sus fanáticos al contarles una grata novedad y que tiene que ver con que la gran mayoría de ellos pueda formar parte de su cotidianidad.

No es ningún secreto que la influencer mexicana es una aficionada del deporte, ya que constantemente somos testigos de sus exigidas rutinas de ejercicio que, sin lugar a dudas, mantienen su silueta a la perfección.

En su cuenta oficial de Instagram comentó que no solo estará brindando asesoría para llevar una vida más saludable, sino que también participará de una aplicación en la cual ella personalmente dará todo tipo de tips.

Si con el solo hecho de estar en continuo contacto con la novia de Lewis Howes ya estaban emocionados sus fans, a esto hay que agregarle que hay posibilidades de ganar efectivo descargando dicho sitio y, a su vez, que el mismo puede ser donado a instituciones que lo necesiten.

La publicación con la cual Yanet García alegró a sus fanáticos.

Finalmente, Yanet García invitó a todos sus admiradores a que se sumen a este nuevo reto y que la acompañen, porque como dijo anteriormente la salud es de vital importancia y debemos cuidarla.

“@FItplan_app y @Sweatcoin tienen la misión de ayudarlo a mantenerse en movimiento y motivado durante estos tiempos difíciles. Siga mis programas y, por cada entrenamiento que complete, gane dinero de Sweatcoin que puede gastar en ofertas exclusivas o incluso donarlos a organizaciones benéficas en su mercado”.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR