ESTADOS

En Morelos no negociamos, ni pactamos con nadie: Cuauhtémoc Blanco

El gobernador de Morelos señaló que en materia de seguridad se marcó como prioridad buscar acabar con los delitos, desarticulando células de alto impacto.

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos. – Foto: Gobierno de México.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que ha bajado la incidencia delictiva en la entidad e indicó que su administración no negocia con ninguna célula criminal.

Durante su intervención en la rueda de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Cuernavaca, Morelos, el gobernador señaló que en materia de seguridad se marcó como prioridad buscar acabar con los delitos, desarticulando células de alto impacto y llevando a la justicia a delincuentes.


Card image cap

SMART NUTRITION CENTER

Asesoría nutricional con la nutrióloga
Lic. Ismary Castrejón S.

Agenda tu consulta ¡AHORA! y recibe un 10% de descuento

TEL. 222-665-9822


“En Morelos no negociamos ni pactamos con nadie que opera al margen de la ley”, acotó el mandatario estatal.

No obstante, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, reportó que a nivel nacional Morelos es el primer lugar en secuestros; cuarto en robo a transportistas, quinto en homicidios dolosos y sexto en robo vehícular.

MORELOS CONTRA EL CORONAVIRUS

Por otra parte, sobre la pandemia del coronavirus, Cuauhtémoc Blanco aseveró que se ha arropado de expertos para contener el brote.

En esta linea, destacó que el gobierno que representa se apegó desde el inicio de la emergencia sanitaria a la estrategia federal ‘con el fin de hacer frente a un enemigo silencioso y mortal’.

Refirió que existe una coordinación tanto de autoridades federales como estatales en labores de vigilancia y acercamientos con la población resguardando la Sana Distancia.

Conferencia del presidente de México, desde Morelos. / Foto: Gobierno de México.

Indicó que el semáforo en la entidad aún está en rojo, por lo que convocó a cerrar filas para hacer frente a la pandemia y a la nueva realidad causada por el virus.

“Vivimos en tiempos que nos obligan a trabajar de manera coordinada por el bien de país porque las diferencias, como dice el presidente, generan confrontación, no suman y, en tiempos difíciles, México nos llama a cerrar filas, trabajar en equipo y honrar esta nueva realidad”, puntualizó.

Con información de PUBLIMETRO

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR