IGUALA

En su segundo día de cierre total, continúa sanitización en el Mercado Municipal

En el segundo día de cierre total del mercado municipal “Adrián Castrejón”, están haciendo historia y continúan con los trabajados de sanitización en este lugar, el cual es considerado de alto contagio, indicó el administrador de este centro de abasto, Aníbal Adán Sandoval.

Indicó el administrador, que esta es una campaña de refuerzo por parte del gobierno del estado a través de Capaseg, trabajos que se llevan a cabo en el “Adrián Castrejón” y puntos críticos de la ciudad, encaminados a controlar la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Adán Sandoval detalló que este apoyo del gobierno del estado, en el segundo día que está cerrado el mercado municipal, “estamos haciendo historia, nunca en los años desde su apertura, habían cerrado sus puertas, la sanitizacion que están llevando a cabo, es una fórmula a base de cloro, para matar el virus”.

Dijo que se va a cercar todo el área del mercado, solo estarán cuatro entradas, las dos del área de introductores y las dos del área del estacionamiento, las cuales están ubicadas en las calles de Altamirano y Galeana, además estas vialidades permanecerán cerradas, hasta nuevo aviso.

Dijo que además de los empleados del gobierno del estado, participan cerca de 20 trabajadores del Ayuntamiento y de la administración del mercado.
El administrador, Aníbal Adán Sandoval, agradeció a los locatarios y comerciantes de este centro de abasto, que acordaron este cierre para contener y evitar más contagios del virus, en esta área considerada de alto contagio”.

Además de estos trabajos de sanitización, se llevan a cabo cambio de luminarias por personal de Alumbrado Público que encabeza José Salvador García Adán, así como colocación de rejas en los pasillos de este centro de abasto, por personal de Mantenimiento y Control Vehicular cuyo titular es Jorge Julián Gómez.

También, estuvo en estas acciones el director de área de la Capaseg, Felix Olea Romero, quien indicó que estarán hasta el día de mañana, sanitizando el “Adrián Castrejón”.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR