MUNICIPIOS

ENTREGA ÁVILA LÓPEZ AULA EN TULIMAN

BOLETÍN INFORMATIVO

Huitzuco de los Figueroa, Gro., a 22 de agosto del 2020

El H. Ayuntamiento Municipal de Huitzuco de los Figueroa, Gro., que preside José Luis Ávila López, junto con el representante del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, el secretario de Asuntos Indígenas, Javier Rojas Benito y el diputado local Héctor Ocampo Arcos, inauguró el Aula Regional “C” de la Escuela Primaria General “Vicente Guerrero”, de la comunidad de Tuliman, que beneficiará a la comunidad escolar del nivel básico.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior, texto que dice "asaNm José Luis Ávila López"

En el acto inaugural en la que estuvieron presentes, integrantes del Cabildo plural y directores de área, el presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López dijo que esta obra de índole educativa que tuvo una inversión municipal, se da gracias a la gestión de las y los maestros y la suma de esfuerzos para hacer realidad este tipo de beneficios.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, cielo, exterior y naturaleza

“Hoy, nos sentimos muy contentos de que las y los maestros, justo a días de la apertura escolar puedan recibir esta aula, aunque por el momento no puedan usarla, les será de mucha utilidad en el momento que haya clases presenciales”, expresó.

La imagen puede contener: árbol, planta, cielo y exterior, texto que dice "José Luis Ávila López"

“Le agradezco al secretario de Asuntos Indígenas Javier Rojas Benito, al diputado local Héctor Ocampo Arcos, e integrantes de la comuna plural, al comisario municipal y director de la escuela primaria Omar Godínez Quiñones, así como también a los padres de familia que nos acompañaron en el corte del listón inaugural”, exclamó.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, calzado y exterior, texto que dice "José Luis Ávila López"

Finalmente aseguró que el seguirá trabajando siempre a favor del sector educativo, sin descuidar las demandas sociales de los demás sectores, porque su compromiso es siempre el de atender a sus representados huitzuquenses.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR