GOBIERNO DEL ESTADO

ENTREGA DIF GUERRERO EQUIPOS DE HEMODIÁLISIS Y MEDICAMENTOS

Seguiremos apoyando a las familias vulnerables: Mercedes Calvo

BOLETÍN INFORMATIVO

Chilpancingo, Gro.

Con el propósito de apoyar a quienes más lo requieren, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, hizo entrega de apoyos para hemodiálisis, aparatos funcionales y medicamentos, garantizando con ello la atención oportuna a aquellas personas que sufren de insuficiencia renal.

En un evento en el que se guardaron todas las medidas de higiene así como el uso de cubrebocas y la sana distancia, Mercedes Calvo señaló que a pesar de las circunstancias que se viven por la pandemia, el gobierno que encabeza Héctor Astudillo tiene como prioridad apoyar a los grupos vulnerables.

Por ello dijo que seguirán trabajando en favor de políticas y estrategias que permitan redoblar los esfuerzos en torno a este tipo de programas.

Cabe destacar que gracias a la entrega de estos apoyos, los beneficiarios pueden someterse a un procedimiento para atender su enfermedad.

La presidenta del DIF Guerrero entregó los apoyos a siete pacientes, pertenecientes a los municipios de Ometepec, Chilapa, Atlixtac, Mártir de Cuilapan, Tixtla y Chilpancingo.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR