GUERRERO

EXIGE FECANACO AL CONGRESO SUSPENDER LEY ANTI-PLÁSTICO

Chilpancingo, Gro. / Baldemar Gómez / NOTYMAS

La Federación Estatal de Cámara de Comercio en el Estado, solicita al Congreso del Estado, la suspensión de la Ley anti -plástico en el Estado de Guerrero, ya que los plásticos como popotes, cubiertos, platos, vasos, guantes de plástico, son una herramienta eficaz contra el combate al contagio del Coronavirus.

La Federación Estatal de Cámara de Comercio en el Estado, a través de su presidente Alejandro Martínez Sidney; solicitó al Congreso del Estado la suspensión de la Ley anti plástico en el Estado de Guerrero, ya que los plásticos como popotes, cubiertos, platos, vasos, guantes de plástico son considerada una herramienta eficaz contra el combate del contagio del Coronavirus.

Mismo que esta propuesta será entregada al Diputado Moisés Reyes Sandoval, principal promotor de esta ley en el marco del respeto y de los acuerdos por el bien de la sociedad, esta solicitud es urgente para que no  siga creciendo los contagios del Covid-19; donde hay que reconocer el esfuerzo de muchos legisladores y legisladoras, así como de muchos ciudadanos por conservar el medio ambiente.

Donde seguirán en la misma línea, aceptan y comprenden tan importante Ley para preservar el medio ambiente, pero lo que hoy se requiere y urge es evitar más contagios del Covid-19.

Estas herramientas serán útiles para fortalecer las defensas de los ciudadanos al hacerles frente contra este virus, ya que dicha suspensión es mientras se encuentra la pandemia que ha generados miles de muertos.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR