El joven de 21 años perdió la batalla ante el cáncer

A 29 de junio del 2020 / Por PUBLIMETRO
El prospecto mexicano Javier Alejandro Gonzalez Barrientos de 21 años de edad, mejor conocido como el Rusito murió este lunes víctima del cáncer en los ganglios.
El boxeador lagunero que tenía marca invicta de 15 triunfos, 11 por nocaut, falleció en Torreón después de varios días de hospitalización.

Su última pelea fue el 13 de abril de 2019 cuando derrotó a Rodrigo González en la cartelera que estelarizó el campeón mundial Jaime Munguía.
Descanse en Paz | Javier Alejandro González Barrientos
— Zanfer Box (@ZanferBox) June 29, 2020
Nuestras más sinceras condolencias a todos sus familiares y amigos.
1999-2020 + pic.twitter.com/sWjjf6l0fH
La noticia del fallecimiento del Rusito fue hecha por su entrenador Jorge Mapimi Rodríguez en una publicación de Facebook.
González era una de las mayores promesas que había presentado boxeo Azteca donde fue elogiado por el analista Eduardo Lamazón por sus grandes condiciones técnicas y pegadas en la división de los ligeros.