DEPORTES NACIONALES

Filtran camisetas de la Máquina para el Apertura 2020 de la Liga MX

El jersey de local y de visita fueron filtrados un día antes de su lanzamiento oficial

A 22 de julio del 2020 / Con información de Soy Futbol

A un día de que la Máquina Cementera del Cruz Azul presente las que serán sus equipaciones para el Torneo Apertura 2020, de la Liga MX, los uniformes de local y de visitante fueron filtrados a través de las redes sociales.

La cuenta “Todo Sobre Camisetas” publicó en Twitter una pequeña probadita de lo que será el jersey de visitante del Cruz Azul, mientras que el de local ya puede apreciarse casi en su totalidad.

El uniforme alternativo de la Máquina sería en color blanco, con franjas moteadas en color azul, que atravesarían el pecho de la indumentaria de manera vertical. Este diseño significaría un pequeño homenaje al uniforme que portaba Miguel “el Gato” Marín, ex guardameta del conjunto celeste.

Por su parte, la camiseta de local será completamente en azul, como es costumbre, con unos pequeños detalles en rojo en los costados de la indumentaria y en la parte de atrás del cuello, el cual es en tipo “V”.

La presentación oficial de estas dos camisetas estaba programada para el miércoles 22 de julio, unos días antes de su debut en el Apertura 2020, el sábado 25 ante Santos Laguna.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR