ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán luce su figura con exótico traje de baño

La actriz lució su ejercitada figura durante un paseo en Yate en Miami, Estados Unidos

A 6 de julio del 2020 / Extraído de Revista Fama

Geraldine Bazán es una de las famosas mexicanas que se ha ganado el cariño del público gracias a sus papeles en el cine y la televisión, por lo que no es raro que en redes sociales se llene de halagos cada que comparte una fotografía, pero en esta ocasión, la actriz de Tierra de pasiones dejó impresionados a sus seguidores al compartir unas imágenes en donde deja ver su ejercitada silueta en traje de baño.

Con motivo del Día de la Independencia de Estados Unidos, Geraldine Bazán compartió una fotografía tomada en Miami, en donde aparece en un yate mientras posa con un traje de baño azul rey y un sombrero con los colores de la bandera del país norteamericano.

“Soy orgullosamente mexicana y agradecidamente ciudadana estadunidense, al igual que mis hijas. Este país me ha brindado muchas oportunidades”, escribió.

Posteriormente, la actriz publicó un video en el que se ve cómo disfruta del viento durante su paseo en la embarcación y se puede ver de cerca el increíble diseño del traje de baño que eligió.

“Está padrísimo tu traje de baño, ¿se puede saber dónde lo compraste?”, “Hermosa mujer, súper espléndida”, “Cada día más preciosa”, “Luces fabulosa” y “Muy linda, como siempre, eres toda una dama elegante y con clase”, son algunos comentarios que recibió.

Hace unos días, Geraldine Bazán dejó impactados a sus fans al compartir una imagen en donde posa en bikini, pero al fondo se alcanza a ver a Miranda, su hija menor, quien se unió a la sesión fotográfica sin que la actriz se diera cuenta.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR