ESPECTÁCULOS

Greeicy enamora con una blusa de malla y transparencias y un biker short que marcó su cuerpazo

Un atuendo muy cómodo y coqueto

A 22 de julio del 2020 / Artículo extraído de PUBLIMETRO

El carisma que irradia Greeicy Rendón en su galería de Instagram deja pasmados a sus más de 14 millones de seguidores en esa plataforma. Su sonrisa, su energía y sus pasos de baile dejan cautivados a sus fans, quienes viven escuchando sus canciones en todos los servicios de música digital.

Con Mike Bahía cantó a dúo “Amantes”, cuyo éxito impresionante disfrutaron como colegas cantantes y pareja que son, derramando mieles a cada rato en redes sociales y demostrando que una pareja nacida en el medio del espectáculo puede llegar a ser muy sólida.

Greeicy Rendón y su sexy figura usando una blusa de malla con mini short

De la “Chica vampiro”, serie juvenil que protagonizó en Colombia, queda poco: Greeicy se transformó por completo, su figura se tornó más tonificada producto de rutinas de ejercicio disciplinadas, se llenó de sensuales tatuajes y ahora le canta al amor a través de ritmos tropicales, alejándose de la actuación por el momento.

Ver esta publicación en Instagram

Venga que no es pa eso 🦋 @danielbedoyaart

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

Greeicy sigue en su casa en Colombia, confinada junto a su amor Mike Bahía, cuidando mucho de su salud en plena crisis de la pandemia en el mundo y que ha afectado gravemente a su país. Allí, ha aprovechado la oportunidad para llevar los atuendos más cómodos pero también los más sensuales.

En unas recientes fotografías publicadas en su perfil de Instagram, Greeicy Rendón posó luciendo una blusa de malla negra transparente junto con un mini short negro, derrochando sensualidad y ternura a la vez con su gran sonrisa.

Como ama bailar, en sus ratos libres se ha dedicado a subir videos en Tik Tok con sus mejores pasos de baile, con los que ha enamorado todavía más a sus fanáticos y también inspira a los demás para seguir sus coreografías.

Ver esta publicación en Instagram

Quien dijo que de tristeza no se podía bailar?. Te amo negro 🐈

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

Aunque más allá de la fama y las redes sociales, siempre tiene en casa lo más importante: a su “equipo”, Mike Bahía, con quien compartió esta tierna foto hace varias semanas y dejó ver lo muy enamorada que están.

Ver esta publicación en Instagram

E Q U I P O ❤️

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR