MUNICIPIOS

HUITZUCO: Dan banderazo de arranque de la construcción de la barda perimetral del Jardín de Niños “Jesús Figueroa”, que beneficiara a la institución preescolar

Fotografía: Comunicación Social Huitzuco

Con la representación del presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, la síndica procuradora, Rocío Morales Díaz y el regidor de la Comisión de Obras Públicas, Jesús Galeana Figueroa dieron el banderazo de arranque de la construcción de la barda perimetral del Jardín de Niños “Jesús Figueroa”, que beneficiara a la institución preescolar.

En el acto protocolario que se desarrolló con las medidas sanitarias de la sana distancia, la síndica procuradora, Rocío Morales Díaz dijo que los trabajos comprenden desde el retiro del cercado a base de malla, cimentación a base de zapatas corridas con contra trabes, cadena de desplante. Muro de tabique rojo recocido confinado y castillos y la reubicación de nicho de acometida y registros eléctricos.

Fotografía: Comunicación Social Huitzuco

Aseguró que estos trabajos forman parte de un compromiso del alcalde José Luis Ávila López, quien considera a la educación como un elemento básico para el desarrollo y la transformación del municipio, que necesita fortalecerlo en su infraestructura para una mayor comodidad de los niños del sistema preescolar.

“Hoy se inician los trabajos y seguramente en los próximos días se estarán reflejando los avances, y posteriormente vendremos a entregar esta obra, que será de mucha utilidad para los maestros, maestras y los menores”, indicó.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR