MUNICIPIOS

HUITZUCO: Inagura alcalde pavimentación de dos calles con concreto hidráulico

Con la representación del presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, la síndica procuradora Rocío Morales Díaz inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle José María Morelos y Pavón de la colonia “Las trincheras”, con una inversión municipal.

Esto, como parte de un compromiso que hizo el presidente municipal huitzuquense, José Luis Ávila López, quien busca en todo momento mejorar la imagen urbana y los servicios de la Cuna de la Revolución del Sur.

En compañía de los regidores Jesús Galeana Figueroa y Lenin Marchan Reza, y de los beneficiarios, la síndica Rocío Morales Díaz dijo que la obra que entregan a nombre del primer edil, José Luis Ávila López se desarrolló con recursos municipales, las cuales tienen una meta física de 914.81 metros cuadrados de pavimento.

Explicó que en estos trabajos también se incluyeron trabajos de los servicios de drenaje y agua potable. Se instalaron 183.80 metros de tubo de polietileno corrugado de 12 pulgadas, 6 pozos de visita y 26 descargas, que beneficio a igual número de familias.

Igualmente, instalaron 150 metros de tubería de PVC hidráulica de 2 pulgadas de diámetro, 26 tomas domiciliarias de agua potable con tubo de cobre de ½ pulgada.

Finalmente dijo que la obra forma parte de un compromiso cumplido de las autoridades y corresponde ahora a los beneficiarios cuidar de los servicios para que estos se conserven en buen estado y sean duraderos.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR