MUNICIPIOS

HUITZUCO: Inauguran la pavimentación de 2 calles de la comunidad de Cacahuananche

Con una inversión municipal, la representante del presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, la síndica procuradora Rocío Morales Díaz, inauguró la pavimentación de 2 calles de la comunidad de Cacahuananche, que beneficia a partir de esta fecha a todas las familias del lugar.

En el evento inaugural que se desarrolló respetando la sana distancia, la síndica procuradora, Rocío Morales Díaz dijo que las calles que entregan a la comunidad son la Miguel Hidalgo y una calle de acceso a la calle Miguel Hidalgo y José López Portillo.

“El presidente municipal José Luis Ávila López, siempre ha tenido interés de ver desarrollado Huitzuco y sus comunidades, y por eso, está canalizando obras en todas y cada una de las comunidades, por lo que se les pide a los beneficiarios que cuiden las obras que se les hace entrega, para que éstas sean duraderas”.

Cabe señalar que al término de los cortes inaugurales de ambas pavimentaciones, las familias de Cacahuananche, agradecieron el apoyo brindado por Ávila López, porque a través de él han obtenido obras que impactan en el desarrollo y a imagen de Cacahuananche.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR